- Ambas entidades han suscrito un acuerdo por el que la compañía líder en la gestión de servicios se encargará del alquiler y mantenimiento de un vehículo híbrido para facilitar los desplazamientos y mejorar la atención de pacientes y familiares.
Serveo, líder en la gestión de servicios eficientes y sostenibles, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para poner su disposición un vehículo que permita facilitar el desplazamiento y mejorar la atención de pacientes y familiares oncológicos en Cantabria. Así, la compañía refuerza su compromiso social con Cantabria, donde continúa prestando servicios no clínicos en el Hospital Marqués de Valdecilla desde hace más de 10 años, así como en el servicio de emergencias 061.
Fruto de este acuerdo, Serveo ha hecho entrega de un vehículo híbrido con el que la Asociación contra el Cáncer tendrá mayor independencia y facilidad para realizar los distintos desplazamientos que tengan que llevar a cabo en Cantabria para la prestación de servicios de psicooncología en la unidad de cuidados paliativos, cuyo objetivo es proporcionar ayuda emocional tanto al paciente como a sus familiares. La compañía se hará cargo asimismo del mantenimiento del vehículo.
El Dr. Pedro Prada, Presidente de la Asociación contra el Cáncer en Cantabria, ha recibido hoy el vehículo del que ha hecho entrega Miguel Prieto, Director Regional en Serveo, quien ha manifestado que “es un honor poder colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y hacer nuestra aportación para facilitar la labor tan encomiable que realiza este equipo, tanto en Cantabria como en todo el territorio nacional”.
Acerca de Serveo
Serveo, con más de 30 años de experiencia, es líder en servicios transversales, eficientes y sostenibles que impulsan el crecimiento y el desarrollo de sus clientes y de la sociedad, especialmente, en los sectores de salud, administraciones públicas, infraestructuras, industria y corporate. Con más de 45.000 empleados, tiene presencia en todo el territorio nacional y en Chile, lo que permite la gestión de proyectos de alto impacto y complejidad.