Con el objetivo de ‘¡Dejar salir tu potencial!’, Smart Hospital Cantabria vuelve a participar un año más en el programa STARTinnova mentorizando a los alumnos del Centro de Formación Profesional Decroly. Así se acordó tras la firma del acuerdo el pasado 11 de octubre entre las dos instituciones con El Diario Montañés, promotor de esta iniciativa.

En palabras de Alfonso Delgado, gerente de Smart Hospital Cantabria y delegado de área de Serveo, “hacemos un buen tándem con Decroly y seguimos apostando por dejar salir su potencial con StartInnova”.

En la rúbrica del acuerdo, además del jefe de estudios de la institución académica, Pedro D. Cuesta Alonso, estuvieron presentes Miguel Ángel Ruiz, coordinador de los servicios no clínicos de Smart Hospital Cantabria-Serveo-SIEC en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, y Andrés Villar, gestor del servicio de Serv. Auxiliares e Informática de Smart Hospital Cantabria-Serveo-SIEC.

Según destacó Miguel Ángel Ruiz “el lema elegido por El Diario Montañés en esta edición de StartInnova no puede ser más apropiado. Y es que nuestro objetivo es ofrecer a los estudiantes la formación y herramientas necesarias para enfrentarse a cualquier reto laboral”.

Por su parte Andrés Villar aseguró que es “nos complace un año más trabajar con los estudiantes de Decroly por sus altas capacidades y su magnífica disposición. Confiamos en que un año más el programa será todo un éxito”.